





La madrileña Silvia de Benito es pura inspiración y una de las principales influencers que comenzó a crear y compartir contenido lifestyle con todos sus seguidores. Amante de la fotografía, tiene el don de convertir en arte todo lo que toca.





Marta Carriedo fue una de las primeras IT GIRLS españolas que, a día de hoy, se ha convertido en toda una institución, siendo ejemplo de estilo, simpatía y actitud.





María Baños es experta en Comunicación y Marketing de Moda y Lujo. Habiendo estado al otro lado durante casi un año, su enorme potencial la convierte en una promesa fuente de inspiración para todo el que la observa.







Karla Gorive fue una de las primeras influencers españolas que empezó a compartir su afición por la moda y el diseño. A día de hoy es diseñadora de interiores (@studio.gorive) y cautiva con su personalidad, siendo ejemplo de ambición, trabajo y superación.







La catalana Andrea Benhamou tiene descendencia francesa, mezcla con la que deja huella en cada paso que da. Con un estilo elegante y sofisticado, es ejemplo de sobriedad y una indudable precursora del "menos es más", que se puede observar en el primer vistazo.